martes, enero 20, 2009

Acuerdo entre Toxo y el sector de Fidalgo

En la mañana de hoy (20-enero-09) se reune la Ejecutiva Confederal de CCOO para configurarse definitivamente, tras el noveno congreso confederal.

Parece que Ignacio Fernández Toxo ya ha llegado a un 'acuerdo de integración' para ocupar las distintas secretarías de la ejecutiva confederal. El acuerdo no es una sorpresa quedando un proyecto interesante de integración entre las distintas sensibilidades del sindicato. Este acuerdo debe ratificarse en la ejecutiva que se celebra en la mañana del 20 de enero.

No es sorpresa que Ramón Górriz se responsabilice de la Acción Sindical. Ramón es un histórico del metal y hombre de confianza de Toxo. La Secretaría de Empleo será ocupada por otra conocida del sector "rodolfista" Paloma López y la de Comunicación será para Fernando Lezcano, quien ya la ocupaba con anterioridad.
José Luis Sánchez asumirá la secretaría de Política Institucional. Asimismo, Carlos Bravo, hasta ahora responsable de Planes y Fondos de Pensiones ampliará sus competencias a los temas de Seguridad Social y pensiones públicas. Por su parte, Javier Doz permanecerá en la secretaría de Internacional y Fernando Puig ocupará la Secretaría de Formación.
Carmen Bravo seguirá en Mujer y Rodolfo Benito se ocupará de estudios y de la fundación 1º de Mayo. Carmen Chacón ocupará la secretaría de afiliación.
Este es un listado incompleto que esperamos conocer en su totalidad al finalizar la mañana.
Conozco personalmente a todos los mencionados la mayoría son grandes sindicalistas desde hace muchos años, les deseo suerte.

No hay comentarios: