lunes, noviembre 08, 2010

Conferencia de Luis García Montero en Cáceres el 11 de Noviembre de 2010.


La conferencia comenzará a las 17,30 horas del 11 de noviembre, en el marco de una jornada organizada por la Federación de Enseñanza de CCOO de Extremadura, titulada “miradas a la educación”, en la Facultad de Formación del Profesorado de la UEX situada en el Campus de Cáceres.

La intervención de Luis García Montero titulada "Las preguntas de profesor"se realizará a las 17,30 horas del 11 de noviembre, en el salón de actos de laFacultad de Formación del Profesorado de la Universidad de Extremadura, situada en el Campus Universitario de la ciudad de Cáceres, dentro de la jornada:“Miradas a la Educación que organiza la Federación de Enseñanza de CCOO de Extremadura.

Tras García Montero, la jornada continuará a las 19:00 horas con las intervenciones, entre otras, de Carmen Maestropresidenta del Consejo Escolar del Estado y de Tomás ChavesSecretario General de la Federación de Enseñanza de CCOO de Extremadura, sobre la “autonomía de los Centros Educativos”.

Luis García Montero (Granada, 1958) es poeta y ensayista. Es uno de los poetas más significativos de la poesía española de hoy y profesor universitario, ha sido galardonado con numerosos premios, entre los que destacan el Loewe, el Adonais y el Premio Nacional de Poesía en 1995.