martes, octubre 27, 2009

Jornada de reflexión y análisis de la nueva ley de servicios sociales de Extremadura. Mérida 30 de Octubre.

Organizadas por la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO de Extremadura, con el apoyo de la Fundación Cultura y Estudios, se celebrarán en Mérida el 30 de octubre en el Hotel Velada. La inscripción es gratuita. -solicitud archivo word superior-

La jornada se dirige a profesionales de los Servicios Sociales de Atención Primaria que desarrollan su trabajo en cualquier ámbito de la comunidad autónoma de Extremadura, con los objetivos de Analizar la situación de los Servicios Sociales tras 25 años de su aprobación en extremadura, analizar igualmente las conclusiones de la mesa de política social y de dependencia y elaborar propuestas para el desarrollo de la futura ley de Servicios Sociales de Extremadura.
Programa: 9:00 a 9:30. Acreditación
9:30 Inauguración: Marisol Salazar, SG de FSC-CCOO de Extremadura, Pablo Muñoz, Presidente Fundación Cultura y Estudios; Julian Carretero, S.G. de CCOO de Extremadura
10:00 Ponencia Marco: Las leyes de Servicios Sociales de Segunda Generación. Ponente: Cristina Faciaben I Lacorte. Secretaria de Socioeconomía de CCOO de Cataluña.
11:30 Descanso
12:00 Mesa Redonda: Las mesas de negociación con la Junta de Extremadura: Política Social y Dependencia Participantes: María Coronas, Secretaria Politica Social Comisiones Obreras de Extremadura; Marisol Salazar, S.G. FSC Extremadura; Antonio Nisa, Trabajador Social de Fuente del Maestre (Badajoz); Luís Bote, trabajador social del Insituto Municipal de Servicios Sociales de Badajoz.
13:00 Trabajo en Grupo. Propuestas para el desarrollo de los Servicios Sociales en Extremadura.
14:30 Elaboración y Exposición de Conclusiones.
15:00 Clausura y comida.
La Inscripción: Solicitud de inscripción -pincha-enviar a: Correo Electrónico: formacionfsc@extremadura.ccoo.es

No hay comentarios: